No cabe duda que el primer juego Uncharted fue una bocanada de aire fresco para el género de aventuras de los videojuegos, pero esto no quita que las críticas a ciertos aspectos de este primer juego se hicieran públicas. Los creadores de la saga Uncharted han tomado nota de las quejas de sus seguidores y aseguran que corregirán los posibles errores o aspectos a mejorar en Uncharted 2.

unchartedLos dos puntos más débiles según los usuarios de Uncharted son la salud de los jefes finales y la dificultad del juego. Sam Thompson, miembro de la compañía Sony, ha salido a la palestra para asegurar que “El daño será ahora mucho más realista” respondiendo a la queja sobre la salud de los enemigos y “La intención del juego es ser una experiencia más cinematográfica y activa” respondiendo a la queja sobre la facilidad para superar el videojuego.

Esperemos que finalmente los desarrolladores de Uncharted 2 hayan tomado buena nota de estas quejas y hagan de su secuela un gran juego de aventuras superando al primer título de la saga.

uncharted 2uncharted 2 among

Javier Ortizá 11 | 02 | 2009