uncharted-21
Sin duda alguna Uncharted 2: El reino de los ladrones está haciéndose un hueco en los mejores juegos del catálogo de juegos exclusivos para Playstation 3. Hace unos días le comentábamos en Juegos DB que Uncharted 2 fue el gran vencedor en los premios AIAS que entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas llevándose nada menos que 10 galardones.

A esto hay que sumar ahora la gran cantidad de copias vendidas que lleva desde que salió a la venta, en octubre del año pasado. Según leemos en Vandal Sony ha anunciado que ya son más de 3 millones y medio de copias vendidas a lo largo y ancho del globo. Teniendo en cuenta la comunidad de usuarios on-line ya son casi 1.700.000 los jugadores que lo han probado en línea en cualquiera de los modos multijugador.

Con esto Sony puede decir que Uncharted 2: El reino de los ladrones es el título first-party que mejor y más rápido se está vendiendo. Una gran ayuda para PS3, la cual empuja las ventas de la consola al ser exclusivo de Playstation 3.

uncharted-2-screenuncharted-2-captura2

admin 22 | 02 | 2010