Como casi siempre los rumores se han hecho realidad. El juego Uncharted 2 ha sido confirmado para la consola PlayStation 3 (todo indica que puede realizarse de manera exclusiva) lo que pasa a ser el comienzo de una nueva saga tras el primer título del juego Uncharted para PS3.

Como se nos informa desde VidaExtrauncharted 2 una de las personas encargadas del desarrollo de proyectos de la compañía Naughty Dog, Christophe Balestra, ha confirmado el desarrollo de la segunda parte del juego Uncharted donde desde la compañía desarrolladora se asegura que (como en todos estos casos) se va a innovar con una nuevo diseño gráfico así como mejoras en el apartado de jugabilidad del juego. Otro de los aspectos que sufrirán una mejora son la ambientación y la historia del juego con lo que se puede presumir un gran juego para todos los usuarios de PS3.

El lanzamiento del juego se producirá el próximo año 2009 y desde Sony tienen muchas expectativas para este juego protagonizado por Nathan y sus camaradas que no dudéis que también tendrán una tercera parte de sus aventuras.

uncharteduncharted 2 ps3

Javier Ortizá 10 | 08 | 2008