Naughty Dog ha informado que Uncharted 2, su juego para PS3, utilizará toda la potencia que posee la consola de Sony, y no el 30 o 40 por ciento como sucedió con la primera entrega.

Los desarrolladores han asegurado la presencia de la actriz Claudia Black (Stargate SG-1 y Farscape) quien interpretará a Cloe Frazer, un personaje que podrá utilizar lanzacohetes.

En Uncharted 2: Among Thieves, la trama gira alrededor de Nathan Drake, quien irá en la búsqueda de los buques perdidos de Marco Polo. Sus realizadores prometen mucha acción, aventura y una gran mejora en el sistema de combates.

Además, como novedad también podemos confirmar que los enfrentamientos cuerpo a cuerpo serán más dinámico, y que Drake será capaz de disparar mientras escala. Quedando nuevamente la voz y movimiento del personaje en manos de Nolan North.

El juego original estuvo disponible a finales del 2007 y es hasta ahora una de las mejores producciones para PS3. Mientras que esta segunda parte se dio a conocer en los Video Game Awards del 2008. Un detalle que nos queda en duda es si la heroína original Elena regresará a la historia, pero, por el momento en Naughty Dog se han negado a dar información al respecto.

María Sánchez Montes 14 | 12 | 2008