Una imagen viene generando un gran revuelo en la red estos días.

Tal vez muchos ya han visto esta carátula de Uncharted 2: Atlantis, el supuesto nuevo título del juego para PS3 protagonizada por el aventurero Nathan Drake.

Nadie en Naughty Dog ha mencionado una trama ambientada en este lugar, y ya muchos sospechan que estamos frente a un rumor que se ha originado por la obra de un habilidoso usuario de un programa editor de imágenes.

En la carátula se detalla que el protagonista recorrerá una ciudad submarina donde se enfrentará a grandes retos y podrá encontrar una gran cantidad de tesoros. Casi al final se menciona más intriga y misterio en un capitulo exclusivo. Cientos de foros se ocupan actualmente de este tema y en ellos existen obviamente usuarios que se emocionan cuando leen estos palabras que detallan el título.

Los creadores de Uncharted han preferido no decir nada pero creemos que lo más adecuado es salir adelante y desmentir esta información de una vez para que todas las miradas se centren en Among Thieves ¿O es acaso un proyecto secreto que no había sido desvelado?

Freddy 03 | 03 | 2009