En Naughty Dog Studios confían que Uncharted 2: Among Thieves cautivará al público de PS3. Un trabajo serio, un gran presupuesto, y todo un equipo realizador comprometido, nos regalarían dentro de algunos meses una verdadera joya.

Quienes ya han puesto las manos en el juego aseguran que todo lo prometido por sus creadores está presente. Los afortunados cuentan que lo más asombroso es el apartado gráfico. El estudio habló de un gran avance en este aspecto y todo indica que se quedaron cortos.

Si la PS3 tiene un gran potencial entonces debemos aprovecharlo habrían dicho en California. El viaje que los usuarios de la consola de Sony harán por los orientales parajes que visito Marco Polo para encontrar un tesoro amenaza ser envolvente.

Más de medio millar de aventureros salieron en 14 barcos trayendo un objeto valioso, pero a tierra sólo llegaron 18. Esto indica que el enemigo es poderoso y tratará de acabar en el menor tiempo posible con los sobrevivientes.

Volviendo al apartado visual, dicen que en el brillan unas texturas detalladas y el artístico uso del color. Estas características generan un título original, fantástico y realista.

El motor de animaciones consigue que los movimientos de Nathan sean espectaculares. En su nueva aventura los riesgos estarán por todos lados y para superarlos era necesario tener habilidades que se ejecuten en el momento exacto y que a la vez se vean magnificas.

Los disparos ayudarán muchas veces, pero ahora también se podrá actuar con sigilo. El enemigo tendrá armas interesantes que se les puede arrebatar. Una de estas es un escudo para defenderse de las metralletas.

Uncharted 2: Among Thieves luce estupendo, la jugabilidad se avizora esplendida y la inteligencia artificial nos proporcionará adversarios de temer. Que la fecha de su estreno salga ya, porque no es justo tener tanta espectacularidad guardada.

Freddy 09 | 02 | 2009