Sony Computer Entertainment y Naugthy Dog ponen a disposición de los fanáticos nuevas imágenes del esperado juego de acción y aventura Uncharted 2: Among Thieves. Los responsables de esta producción exclusiva de PS3 han decidido mostrar una pequeña parte de su obra para deleitar a los seguidores del género.

El protagonista de esta secuela será nuevamente Nathan Drake, quien en está aventura tendrá a una nueva acompañante llamada Chloé Frazer. Ambos personajes recorrerán increíbles parajes buscando la mítica piedra Chintamani, un objeto que según los hindúes y budistas tiene poderes relacionados con la mente y la telepatía.

Con estas imágenes observaremos el buen trabajo que viene realizando Naugthy Dog en el apartado visual. Los miembros del estudio aseguraron en reiteradas ocasiones que esta entrega usaría todo el potencial de la PS3, y aparentemente están por lograr ese objetivo.

Nathan y Chloé visitarán los escenarios que alguna vez recorrió Marco Polo, por eso los creadores han puesto mucho empeño en el diseño de los protagonistas y los lugares que estos transitarán.

Todos los apartados de Uncharted 2: Among Thieves prometen ser magníficos, por el momento disfrutemos una pequeña porción del gráfico con estas imágenes.

Freddy 10 | 02 | 2009