uncharted 2 among thieves
Sony Computer Europe acaba de confirmar que Uncharted 2: Among Thieves, la esperada secuela de este título exclusivo para PS3, tendrá modos cooperativos y opciones multijugador online. Lo que millones de fanáticos esperaban al fin se ha confirmado, uno de los juegos más importantes de la consola de Sony tendrá la modalidad que ofrece grandes dosis de entretenimiento, y la oportunidad de mostrarles a otros usuarios nuestras habilidades.

Uncharted 2: Among Thieves es un juego que viene siendo desarrollado por los muchachos del estudio Naughty Dog. Ahora los seguidores de las aventuras de Nathan Drake podrán participar en partidas de hasta 10 jugadores, siendo parte de algunos de los dos equipos de cinco jugadores. En el modo cooperativo tres usuarios de PS3 podrán ir recorriendo juntos las distintas localizaciones para ir obteniendo dinero que les permitirá desbloquear contenidos y actualizaciones.

Con el fin de brindarle a los aficionados mas opciones, se incluirán los modos Team Death Match y Capture the Treasure, donde existirán increíbles retos que deberán ser superados en equipo.

El nuevo juego de Naughty Dog llegará a las tiendas de todo el mundo este mismo año.

thieves likeheroes and thieves vanessa

María Sánchez Montes 06 | 05 | 2009