Los seguidores de Uncharted: Drake’s Fortune, y del género de aventuras en PS3, deben irse preparando pues se ha confirmado el lanzamiento de la segunda parte de este juego llamado Uncharted 2: Among Thieves, un título que cubrirá los viajes y exploraciones de Marco Polo. Esta secuela del juego que saliera en 2007 traerá nuevas características, nuevos escenarios, más personajes y elementos narrativos.

A lado del anuncio se observa un trailer que muestra a Nathan Drake caminando a través de una ventisca y luego de tropezar trata de proteger su vista. En el relato se cuenta entre otras cosas que la suerte favorece a personajes audaces como él, pero lamentablemente todo no es felicidad pues se podrá ver que el personaje luce bastante herido.

Los fanáticos de esta serie están esperando que el lanzamiento de Uncharted 2: Among Thieves para PS3 se de lo antes posible en el 2009. Penosamente que hasta la fecha no se dado una fecha oficial para su lanzamiento al mercado europeo.

Su desarrolladora, Naugthy Dog, asegura que la segunda parte mantendrá la calidad que tuvo la primera entrega. Esperamos tener más noticias pronto.

María Sánchez Montes 03 | 12 | 2008