NOTICIA

“Unboxing” de la edición especial coleccionista de Mass Effect 3

PC PS3 360

Adrián Hernán

Publicado el 22 de noviembre del 2011

@AdriaHernan



La edición coleccionista de Mass Effect 3 ya fue anunciada, pero no es hasta ahora que Bioware y Electronic Arts lanzan un vídeo con el que podremos vislumbrar más gráficamente qué es lo que alberga la edición especial del esperado videojuego, tanto en PS3 como PC y Xbox 360.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

EXTRAS DE LA EDICIÓN COLECCIONISTA DE MASS EFFECT 3

A principios de marzo llega a las tiendas de todo el mundo Mass Effect 3, y a poco más de tres meses de su lanzamiento podemos ver que, entre otras cosas, la edición coleccionista se presentará en una clásica y elegante caja de metal, al estilo de otras ediciones similares.

El resto de elementos que completarán esta “Collector’s Edition” serán: Un libro de ilustraciones, packs de bonus para el propio juego, como trajes alternativos para los personajes y armas que no encontraremos en las ediciones normales o elementos menos importantes pero que dan empaque a la edición, como un perro sintético para la Normandía o plantillas holográficas, también de la nave del Capitán Shepard.

edicion coleccionista mass effect 3

RESERVA EDICIÓN ESPECIAL MASS EFFECT 3

La edición especial de Mass Effect 3 se puede reservas desde hoy mismo, en tanto en cuanto las tiendas españolas o del resto de Europa permitan estas reservas. En el vídeo que os mostramos nos apremia a conseguirla, pues asegura que hay pocas unidades.

Fuente: VG247

Inserte un comentario sobre "“Unboxing” de la edición especial coleccionista de Mass Effect 3 – PC, PS3, Xbox 360"

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella