La edición coleccionista de Mass Effect 3 ya fue anunciada, pero no es hasta ahora que Bioware y Electronic Arts lanzan un vídeo con el que podremos vislumbrar más gráficamente qué es lo que alberga la edición especial del esperado videojuego, tanto en PS3 como PC y Xbox 360.

EXTRAS DE LA EDICIÓN COLECCIONISTA DE MASS EFFECT 3

A principios de marzo llega a las tiendas de todo el mundo Mass Effect 3, y a poco más de tres meses de su lanzamiento podemos ver que, entre otras cosas, la edición coleccionista se presentará en una clásica y elegante caja de metal, al estilo de otras ediciones similares.

El resto de elementos que completarán esta “Collector’s Edition” serán: Un libro de ilustraciones, packs de bonus para el propio juego, como trajes alternativos para los personajes y armas que no encontraremos en las ediciones normales o elementos menos importantes pero que dan empaque a la edición, como un perro sintético para la Normandía o plantillas holográficas, también de la nave del Capitán Shepard.

edicion coleccionista mass effect 3

RESERVA EDICIÓN ESPECIAL MASS EFFECT 3

La edición especial de Mass Effect 3 se puede reservas desde hoy mismo, en tanto en cuanto las tiendas españolas o del resto de Europa permitan estas reservas. En el vídeo que os mostramos nos apremia a conseguirla, pues asegura que hay pocas unidades.

Fuente: VG247

Adrián Hernán 22 | 11 | 2011