Ya tenemos en nuestras oficinas el nuevo y esperado New Ipad, el tablet de nueva generación creado por Apple con el objetivo de superar los excelentes resultados de la anterior versión. Por una parte, el diseño se mantiene en la misma línea, mostrando unos acabados de calidad y un diseño realmente elegante gracias al gran trabajo de Apple California.

Por otra parte, lo que más destaca a nivel técnico del nuevo Ipad es su increíble pantalla Retina de 2048×1536. Por primera vez en la historia de estos dispositivos el ojo humano no será capaz de identificar la forma cuadrada de los píxeles, por lo que la naturalidad con la que se mostrarán tanto fotografías como distintos contenidos audiovisuales se sitúan a un nuevo nivel.

GALERÍA NEW IPAD

Os dejamos con algunas imágenes tomadas en nuestra oficina del Unboxing del dispositivo. Como siempre, el packaging minimalista y la gran calidad de acabados en cada uno de los accesorios oficiales compatibles con el nuevo Ipad están a la altura de las circunstancias. Al sacarlo de la caja, el color blanco de su parte frontal destaca con el plateado de la base del dispositivo. Una vez encendido, el Ipad se perfila como uno de los dispositivos informáticos más prometedores del año.
new-ipad-conector-camara
accesorios nuevo ipad
cargador nuevo ipad
unboxing new ipad

Sergio Melero 27 | 03 | 2012