Ubisoft ha publicado el unboxing de la edición coleccionista que se lanzará del sandbox Watch Dogs, Vigilante Edition. La edición especial será exclusiva en Europa, Asia, Oriente Medio y Australia, y desde su anuncio, hace ya casi un año, no ha añadido ningún extra.

Con la Vigilante Edition conseguiremos una caja especial de coleccionista, la gorra de Aiden Pearce, su máscara, la banda sonora del juego y contenido adicional ingame.

El DLC que incluirá es el Pack Palacio, que añadirá una misión extra para el modo individual y si la superamos obtendremos:

  • bonus de investigación
  • mejora en el hackeo de cajeros automáticos

En España esta edición podrá conseguirse a través de Uplay o en las tiendas Gamestop.

La edición especial de Watch Dogs, desarrollado por Ubisoft Montreal, llegará a las tiendas el 27 de mayo, junto a las ediciones normales para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, a un precio de 72.95 euros para PC y 93.95 euros para el resto de plataformas.
Watch Dogs Unboxing

Dedsec Edition

La edición Vigilante no es la única que lanzará Ubisoft; podremos encontrar en las tiendas una todavía más completa. La Dedsec Edition incluye una figura de Aiden Pearce, caja coleccionista DEDSEC, libro de arte, banda sonora del juego, mapa del Chicago del juego, cuatro tarjetas AR y tres insignias del juego. Además también incluye tres packs de contenido extra: Palacio, Disparo con huella y Abrirse camino.

Puedes ver el unboxing que publicó Ubisoft de la Dedsec Edition aquí mismo.
Watch Dogs Dedsec Edition

Rocío González en 07 | 04 | 2014