El nuevo Monster Hunter para 3DS ya está disponible en Japón en una espectacular edición especial con la consola Nintendo 3DS tematizada que está causando furor en el país del sol naciente. En algunas tiendas del comercial barrio de Akihabara llegaron a contabilizarse más de 200 personas esperando para comprar su ejemplar desde primeras horas de la mañana, cuando aun no habían abierto las puertas de la tienda.

Gran cantidad de usuarios han publicado en Internet el unboxing de Monter Hunter 3G

EL PACK JAPONÉS DE MONSTER HUNTER 3G

Monster Hunter 3G es una versión mejorada del título de Wii que salió a la venta en abril de este mismo año. El juego incluye como gran novedad la utilización del 3D, aunque también encontraremos mayor variedad de armas y fauna, así como nuevas funciones.

En japón, donde esta saga tiene innumerables seguidores, Nintendo y Capcom se han unido para diseñas esta impresionante edición especial de Monster Hunter 3G de la que el pasado 10 de diciembre salieron a la venta las primeras 420.000 copias. Los afortunados compradores de una de estas ediciones no han tardado en publicar en la red el unboxing para mostrar todo lo incluye su tesoro: El juego para Nintendo 3DS, Una Nintendo 3DS blanca serigrafiada en rojo con motivos de la saga y el analógico extra de Nintendo 3DS.

Edición especial de Monster Hunter 3G para Nintendo 3DS

Edición especial de Monster Hunter 3G para Nintendo 3DS

Fuente: inside-games

Silvia Galiana 12 | 12 | 2011