2K Games y Turtle Rock Studios han desvelado la cuarta bestia jugable de Evolve: Bégimo. Se trata de un tanque que se convierte en una mole de roca capaz de desplazarse rodando por el escenario, y a mucha velocidad. Bégimo forma parte del DLC Monster Expansion Pack del juego que se lanzará esta primavera, aunque también puede conseguirse por separado por 14,99 euros. No te pierdas el vídeo que encabeza esta noticia si quieres verlo en acción.

Los usuarios de Xbox Live ya pueden reservar Evolve en formato digital para Xbox One. Todos los jugadores que lo tengan reservado en esta plataforma podrán predescargar hoy la beta abierta de Evolve (exclusiva de Xbox One), aunque no arrancará hasta el 15 de enero a las 18 horas (horario peninsular); terminará el 19 de enero.

Bégimo, tanque de piedra, cuarto monstruo Evolve

En el multijugador online 4v1 de Turtle Rock Studios, cuatro jugadores hacen de un equipo de cazadores y un quinto de presa, en una carrera frenética donde la supervivencia significa acabar con el enemigo: los cazadores trabajando juntos y sacando provecho a sus clases, y la bestia, con estrategia y el plus de fuerza con el que cuenta.

El juego se pondrá a la venta, sin más retrasos, el próximo 10 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Rocío González en 14 | 01 | 2015