Sus responsables no lo han confirmado, pero parece que ya trabajan en una segunda parte de Wolfenstein: The New Order, al menos si tenemos en cuenta las declaraciones de una dobladora de la entrega anterior, Alicja Bachleda-Curús, que puso la voz a Anya Oliwa.

Wolfenstein: The New Order Nazis enemigos

En una entrevista para la televisión polaca, la actriz de doblaje afirmó estar trabajando actualmente en una segunda parte. “Estoy trabajando en un videojuego, del que ya hice la primera parte. Ahora estamos con la segunda, y llevará dos años más”, ha relatado la actriz polaca (gracias Eurogamer por la traducción). Además, por si quedaban dudas de qué proyecto era, Alicja añadió que jugaba de pequeña a este juego, y “fue muy feliz cuando llegó al momento en el que podía disparar a Hitler”.

Con la política de anuncios de Bethesda (pocos meses antes del lanzamiento del juego), un potencial The New Order 2 podría no confirmarse hasta bien entrado 2016 o incluso 2017, pero al parecer, ya estaría en desarrollo.

Por otra parte, es algo que esperábamos porque el debut del agente Blazkowicz en la octava generación fue muy bien recibido, como ya os contamos en nuestro análisis en mayo del año pasado, y al que no dudamos en poner un 8 por su vuelta a los orígenes, su rejugabilidad y sus extras.

Rocío González en 24 | 09 | 2015