Display Recorder es una de esas aplicaciones libres sólo disponibles para los dispositivos Apple que han utilizado el Jailbreak, y lógicamente, sólo a través de Cydia se puede descargar e instalar. La aplicación permite a los usuarios grabar la pantalla de su iPhone o iPad y realizar comentarios describiendo lo que está sucediendo en ella.

EL BUEN CAMINO

Apple es muy consciente del Jailbreak. Tan consciente que incluso ha escrito unos comentarios acerca de los riesgos y peligros que se toman al realizarlo. Pero este hecho no significa que no se pueda “aprovechar” esta práctica o como mínimo convivir con ella.

La compañía de la manzana ha permitido a la App Display Recorder, hasta la fecha desarrollada sólo para dispositivo hackeados, entrar de forma “legal” en la App Store con más funcionalidades y manteniendo exactamente la misma nomenclatura.

La renovada aplicación, desarrollada por BUGUN Software Co., Ltd, permite tomar captura de pantallas de los iPod, iPhone y iPad y exportarlas a Youtube de forma prácticamente directa gracias a que graba vídeo y audio de forma simultánea. Está disponible desde el pasado sábado 16 de junio al precio de 1,59 euros.

Lourdes Guerra 19 | 06 | 2012