Completar el juego de Fallout 4 es cuestión de dedicarle unas cuantas horas a recorrer la Commonwealth de arriba abajo cumpliendo tareas y descubriendo la historia. Sin embargo, si nuestro objetivo es no dejar una piedra sin levantar (los hay que no han dejado quieto ni el fondo del mar), será muy útil tener a nuestra disposición una lista con todo lo que se puede hacer y descubrir en el juego de Bethesda.

En el nuevo refugio de Fallout 4

Para conseguir todos los coleccionables (revistas, cabezones, etc.), explorar todas las cuevas y probar todos los power armour del juego, un usuario de Reddit, Krylosac, ofrece una aplicación para PC de producción propia con que la que investigar cada sector del mapa al detalle y descubrir todo lo que en él se oculta.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Github, y los usuarios que ya la han instalado parecen estar muy contentos, a la vista de sus comentarios en Reddit. Sin embargo, no está de más que recordemos que se trata de software no oficial que debéis descargar bajo vuestra responsabilidad.

Su autor confiesa que ha pasado cuatro meses para hacer esta lista de tareas del RPG, pero por los agradecimientos que está recibiendo, pensamos que estará muy satisfecho.

Fuente | VG247

Rocío González en 09 | 03 | 2016