Las figuras amiibo defectuosas parecen estar encontrando un filón en eBay. Si ya se ha vendido una figura de Samus Aran por 2.500 dólares por tener dos armas, una en cada mano, ahora es el turno de una Peach cuya tara de fábrica la ha dejado… sin piernas.

Peach amiibo defectuosa sin piernas

La subasta de esta peculiar figura de Peach estará activa durante cinco días más y ya lleva recaudados 3.500 dólares, por lo que a día de hoy ya habría superado a la de Samus de Metroid. 

Visto lo visto, es normal que cualquiera intente sacar provecho del mínimo error de fábrica, por ejemplo de un muñeco mal puesto en la caja, como otro de los amiibo peculiares que se pueden encontrar a subasta en eBay. A este otro amiibo el vendedor le ha añadido a la descripción del artículo: “Estás borracha, vete a casa”. Lo mismo le sucede a este Pikachu:

Amiibos de Peach y Pikachu con defectos de fábrica en eBay

La próxima estrella de eBay podría ser sin embargo, una figura amiibo de Fox sin el visor del ojo. A este paso van a salir tantas rarezas que van a devaluarse bien pronto, así que los “afortunados”, que aprovechen mientras dure.

Las figuras amiibo se pusieron a la venta el pasado 28 de noviembre, coincidiendo con la salida de Super Smash Bros de Wii U. La primera tanda cuenta con 12 figuras diferentes: Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Entrenadora de Wii Fit, Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth, a las que se irán incorporando nuevas durante diciembre, enero y febrero, al menos.

Rocío González en 04 | 12 | 2014