¿Tenéis que felicitar las Navidades a vuestros amigos gamers? Pues sin duda, el vídeo de Beavers es la forma más gamer de desear unas felices fiestas este 2015. Con la música del conocido de ‘Santa is Coming to Town’ y una letra personalizada llena de referencias a videojuegos, han preparado una suerte de villancico que arrancará alguna que otra sonrisa, y que dice más de una verdad… ¿o acaso vuestras carteras no han empezado a temblar “de emoción” ante el inicio de las rebajas Navideñas de Santa Gabe?

Beavers felicitación navideña gamer
Fuente de la imagen | Beavers YouTube

“You better Fallout, You better FarCry, Go for a Wild Hunt, and we’re telling you why, Lord Gaben is coming to town”. Así empieza este villancico, que también hace referencia a Hideo Kojima, su salida de Konami y su nuevo juego con Sony, las rebajas de Steam o el dinero que nos dejaremos estas Navidades en PSN, Xbox Live o la eShop de Nintendo.

Si sois más tradicionales, o vuestros compromisos son del tipo que no entenderían este simpático especial de Navidad, podéis pasaros por este listado de aplicaciones de Navidad para Android, mucho más tradicionales.

Rocío González en 21 | 12 | 2015