wow taiwan
Es una de las curiosidades de los últimos días. Un jugador taiwanés ha conseguido “pasarse” el mítico World of Warcraft. Al parecer, el usuario ha desbloqueado todos los logros y completado todas las misiones del título: 5.906. Little Gray es el nick que utiliza y ya hay quien duda de la legalidad de la épica acción. WoW, como sabréis, está disponible en PC y es el MMORPG más jugado del momento.

Además de conseguir los 986 logros, este usuario ha matado a 390.895 criaturas, ha acumulado 7.255.528.878 puntos de daño y ha terminado con éxito 405 mazmorras. Pero, no todo el monte es orégano, que diría más de uno. Según cuentan las malas lenguas, el jugador se ha aprovechado de un fallo para conseguir algunos logros que sólo pueden ser sacados en una de las dos facciones disponibles.

Sea como fuere, este taiwanés pasará a la historia como el primer hombre que termina WoW y vive para contarlo. Esperamos que a partir de ahora salga y utilice sus dotes sociales virtuales para la realidad. Y es que saber aunar ocio y amigos es muy importante.
world of warcraft wallpaper

Antonio López 07 | 12 | 2009