left 4 dead characters
Los chicos y chicas de Valve han anunciado recientemente que uno de los cuatro protagonistas de Left 4 Dead morirá en el próximo DLC del título. Bajo el eslogan “Nadie vive para siempre” se esconde la fatídica noticia, que está causando sensación en la red. Por el momento se desconoce quien será el personaje sacrificado.

Según ha comentado Chet Faliszek, de la compañía desarrolladora, veremos como en el DLC que se está preparando para Left 4 Dead 2, donde aparecerán los protagonistas de la primera entrega, sólo harán acto de presencia tres de ellos, por lo que descubriremos que uno a pasado a mejor vida. También se está preparando un contenido descargable que narre el terrible suceso.

La franquicia Left 4 Dead cuenta con un amplio número de usuarios y los personajes de la primera entrega se han covertido en iconos para muchos de ellos. Ante las peticiones de unir a los protagonistas de ambas partes, Valve responderá con el citada descargable, que promete emoción y acción a partes iguales. ¿Quién creéis que será el personaje devorado por la horda zombie? Se aceptan apuestas.
left 4 dead characters dead left 4 dead 2 characters

Antonio López 22 | 03 | 2010