Un nuevo videojuego de Uncharted podría anunciarse mañana mismo. El 22 de marzo del 2012 podría ser una fecha especial para los seguidores de Nathan Drake, pues según se apunta desde el Facebook de Playstation Noruega, el anuncio podría ser inminente. Esperemos que la imagen del explorador Fridtjof Nansen siga por ese camino.

¿NUEVO UNCHARTED U OTRO JUEGO NUEVO?

La página de Facebook de Playstation Noruega ha sido la encargada de empezar el rumor al respecto de una nueva aventura de Uncharted, aunque cualquier relación con el videojuego originario de Naughty Dog sea pura especulación. Se argumenta que la palabra “inexplorado” (uutforsket) aparece en el misterioso anuncio y por eso lo relacionan con Uncharted, aunque no es menos cierto que pueda ser cualquier otro videojuego.

uncharted nuevo ps3

Actualmente Naughty Dog está inmiscuida en el desarrollo de The Last of Us, así que es difícil que sea producto de la empresa creadora de la saga y de otras como Jak & Daxter o Crash Bandicoot. Sony Blend, los desarrolladores de Uncharted: El Abismo de Oro para PS Vita. Tendremos que esperar, aunque muchos indicios indiquen que será un Uncharted, desde JuegosdB nos mantenemos al margen hasta un anuncio oficial.

Adrián Hernán 21 | 03 | 2012