Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Street Fighter V que repasa los modos de juego con los que contará el título de lucha en su lanzamiento el próximo 16 de febrero. El vídeo fue presentado en la feria Taipei Game Show.

Tutorial, modo historia, modo supervivencia, modo entrenamiento y modos online (batallas casual, con ranking), todos estos modos de juego pueden verse en nuevo tráiler de SFV, que estará a mediados de mes disponible para PC y PlayStation 4, con crossplay (o juego cruzado, lo que permitirá la competición entre jugadores de PlayStation y PC). Sin embargo, el juego no se quedará aquí, y al final del vídeo se anuncia que una actualización gratuita con más contenido llegará en junio de 2016, como la Expansión Cinemática de la Historia.

Street Fighter V modos

Street Fighter V contará con 16 luchadores de inicio. Capcom ha ido anunciándoles durante los últimos meses, hasta que el pasado mes de diciembre se desveló el último de ellos, F.A.N.G. Aquí podéis consultar los 16 elegidos. Además de estos, a lo largo de 2016 se irán publicando otros seis luchadores: Alex, Guille, Ibuki, Balrog, Juri y Urien, que podrán conseguirse comprando sus DLC con dinero real o ingame, o haciéndose con el pase de temporada.

Rocío González en 01 | 02 | 2016