El mercado de los smatphones está más competido que nunca. No es de extrañar dado el tremendo crecimiento de este sector durante los último años, impulsado por móviles como los de Apple, Samsung y compañía. En un lógico movimiento por parte de LG, empresa con muy buenos móviles que no ha tenido la repercusión de otras compañías, un nuevo modelo de gama alta está siendo desarrollado.

SAMSUNG GALAXY SIII VS LG F180


Inspirado directamente por las asombrosas especificaciones técnicas del Samsung Galaxy SIII, el F180 (posible nombre el clave del próximo Optimus) piensa plantarle cara de tú a tú mediante un procesador quad core de alto rendimiento.

Samsung vs LG smartphones

A pesar de que no han sido publicadas oficialmente sus especificaciones, el nuevo móvil de LG podría contar con una espectacular cámara de 13 mpx de óptica avanzada. El terminal podría incluir gráficos Adreno 320, 2GB de memoria Ram y una espectacular pantalla de 5 pulgadas, lo que redondearía un gran móvil de gama alta. Cuando tengamos información oficial sobre el nuevo móvil de LG seréis los primeros en conocerla.

Sergio Melero 12 | 07 | 2012