Si habéis sido de los primeros en adquirir vuestra copia de RAGE para PC, os alegrará saber que John Carmack, cofundador de id Software, publicó recientemente en su cuenta de Twitter que están trabajando en un nuevo parche que solucionará los problemas de Streaming de Texturas.

Todos aquellos jugadores de PC que mostraron su descontento tras adquirir su versión de RAGE están de suerte, pues se ha anunciado un nuevo parche que solucionará todos los problemas de Streaming de Texturas gracias a una actualización que incluirá ‘bicubic-upsample’ con mayor detalle de textura que ayudará a corregir las texturas borrosas de RAGE. El propio John Carmack ha manifestado su descontento con los resultados obtenidos en la versión para PC y ha dejado claro que su equipo está haciendo todo lo posible para arreglar dichos errores.

Por otra parte, este próximo parche de RAGE para PC promete traer de vuelta todos los comandos de consola que se cerraron con el primer parche del juego. El hecho de que el primer parche publicado ya solucione algunos de los fallos del título, como los problemas de estabilidad o los errores que afectaban al rendimiento del juego, dice mucho de sus creadores y de su interés por ofrecer a los jugadores un videojuego de calidad.

Por el momento no hay fecha de salida anunciada para esta nueva actualización de RAGE para PC, por lo que los jugadores que hayan elegido esta plataforma para disfrutar de este shooter de acción tendrán que soportar un poco más con los problemas gráficos que presenta el título para ordenadores.

Fuente

Silvia Galiana 17 | 10 | 2011