Varias ofertas de trabajo publicadas por Treyarch en su web oficial hacen pensar que un nuevo Call of Duty podría estar en preparación para 2012. Si atendemos a la política de lanzamientos anuales que Activision ha imprimido a la franquicia, no sería extraño pensar en una nueva entrega para el año próximo. En este 2011 tendremos en las tiendas Modern Warfare 3, bajo el desarrollo de Infinity Ward.

Al parecer, según se desprende de la oferta de trabajo, lo que busca Treyarch son expertos en la saga CoD. La compañía ya tiene experiencia con la franquicia, como ha demostrado con sus títulos anteriores Call of Duty: World at War y Call of Duty: Black Ops, hasta el momento, la entrega con más éxito comercial del mercado.

Evidentemente, no hay detalles interesantes sobre la nueva entrega de 2012 que, aunque no se ha anunciado y no lo hará hasta bien entrado el año próximo, bien podría ser una continuación de Black Ops o enfrancarse en una nueva subsaga. Por el momento, seguiremos esperando el lanzamiento de MW3 y veremos si Activision da alguna pista sobre un nuevo Call of Duty para 2012.

Fuente: Treyarch.

Antonio López 25 | 08 | 2011