Un nueva prueba de rendimiento ha desatado nuevas filtraciones del que será el próximo producto de la gama Galaxy de Samsung. A diferencia del resto de información obtenida durante las pasadas semanas, en el reciente benchmark aparece que el Samsung Galaxy S4 contaría con el esperado procesador Exynos 5 octa. Lo mismo ocurre con la GPU, que sustituye la Adreno 320 de las anteriores filtraciones por una PowerVR SGX544MP, lo que supone una potencia incuestionable y un cambio con la habitual herramienta que acompañaba a los procesadores Exynos de la compañía coreana.

galaxy s4 benchmark

CARACTERÍSTICAS COMPLETAS FILTRADAS DEL SAMSUNG GALAXY S4

Gracias al popular test NenaMark, han podido saberse el resto de especificaciones técnicas de las que haría gala el nuevo Galaxy S4. Además del comentado procesador Exynos octa 5410 a 1,8 GHz y de la GPU Power VR SGX544MP, el terminal contaría con 2 GB de memoria RAM, una pantalla FULL HD de 4,9 pulgadas y MultiTouch y una cámara de 13 megapíxeles. Tecnologías actuales e indispensables en cualquier dispositivo móvil de hoy en día como WiFi y Bluetooth 4.0 tampoco faltarían y también haría uso de la reciente herramenta NFC, que permite intercambiar datos entre dispositivos. Por último, Samsung Galaxy S4 correría bajo el sistema operativo Android, en su versión 4.2.

galaxy s4 benchmark

Pocos cambios en las características desde su primer benchmark, por lo que prácticamente Samsung estaría haciendo los últimos retoques a su esperado producto. De todas formas, los seguidores de la gama Galaxy tendrán que esperar al próximo 14 de marzo, cuando la compañía coreana presente, de manera oficial, el nuevo Samsung Galaxy S4 en Nueva York.

Adrián Mesa Gómez 05 | 03 | 2013