Nuevas fotografías del Nexus 5 rojo convencen cada vez más de la existencia de esta variante del terminal de Google. Los últimos rumores indican que podría ponerse a la venta el próximo 4 de febrero.

Nexus 5 Red Rojo

La próxima semana el Nexus 5 de trasera roja (bright red) podría estar disponible en la Store de Google. Según una filtración de Sprint, el terminal sería real y se lanzaría el próximo 4 de febrero: llegaría en el momento perfecto con ese color tan rojo y con San Valentín a la vuelta de la esquina.

Hasta el momento, el terminal Nexus 5, que se lanzó en España a finales de octubre de 2013, solo ha aparecido con las traseras en blanco y negro. Los bumpers oficiales los podemos encontrar en amarillo, gris y un rojo muy parecido al de las fotos filtradas.
Nexus 5 rojo

Desde hace meses se rumorea con la llegada de nuevos colores para expandir el catálogo de Nexus y reavivar el interés por el teléfono. Como hasta ahora, el móvil costaría 349 euros en su versión de 16 GB y 399 para la de 32 GB.

¿Será real este “nuevo” Nexus? Las imágenes crean algunas dudas (laterales rojos que en el modelo blanco se mantenían negros, e IMEIs que algunos medios han comprobado como teléfonos de Samsung), pero los rumores no cesan y cuando el río suena… En pocos días podríamos salir de dudas.

Nexus rojo 3

Fuente: DroidLife

Rocío González en 31 | 01 | 2014