A falta de muy poco para el inicio de la temporada 2012 de Formula1, y con la vista puesta en los teléfonos móviles más exclusivos del mercado, queremos hablaros del nuevo Racer, un terminal diseñado por el fabricante suizo de relojes Tag Heuer que seguro no pasará desapercibido.

Racer es el nuevo teléfono de la compañía Suiza

CUANDO TECNOLOGÍA Y DISEÑO SE UNEN

Puede que os estéis preguntando qué relación guarda el nuevo reloj de Tag Heuer con la F1 y es que nos encontramos ante Racer, un teléfono premium de lujo que está claramente inspirado en la Fórmula 1 y carreras de GT. Compuesto con fibra de carbono y elementos de titanio posee un chasis de goma a prueba de golpes, que Tag asegura que proporciona una resistencia a la torsión sin igual.

Por el momento se desconocen los detalles sobre el procesador, y Tag asegura que posee la última versión del software Android, con cuatro botones y la una interfaz de usuario 3D personalizable que nos hacen pensar probablemente nos encontremos ante el mejor teléfono que se lanzará con Android Gingerbread.

The Racer estará disponible en las mejores tiendas de móviles de lujo y minoristas de joyería en julio, por la nada despreciable cantidad de 2.800€ (3680$).

Silvia Galiana 14 | 03 | 2012