Gracias a un mod de Steam Workshop, podemos agregar a la gloriosa nación de Arstotzka, de Papers Please, como una nación jugable en Sid Meier’s Civilization V.

Mod de Papers Please en Civilization V

El mod de Arstotzka fusiona el mundo creado por Lucas Pope con el de Firaxis Games e incluye unidades, edificios, música y diálogos personalizados. Además, si elegimos esta nación tendremos -2 en felicidad, +1 en productividad cada cinco habitantes, -1 en comida por cada diez habitantes y un trabajador gratis por ciudad.

Como unidad especial nos encontramos con los guardias de las fronteras, fusileros que no requieren de mantenimiento y que añaden un 50 por ciento de bonus en su territorio; si sale, su valor se reduce a un fusilero débil, aunque barato. Como no podía ser de otra forma, los edificios especiales del mod para Civilization V son puestos fronterizos, gracias a los cuales se reduce en un 33 por ciento el riesgo de espionaje y además, no conllevan costes de mantenimiento.

Para que el mod funcione requiere que tengamos instalada la segunda expansión de Sid Meier’s Civilization V, Brave New World.

Glory to Arstotzka!

Arstotzka mod Civiliation V
Arstotzka mod Civiliation V

Fuente: Polygon | Descarga en Steam

Rocío González en 13 | 02 | 2014