Con tan solo unos días en el mercado, Star Wars: The Old Republic se ha convertido en el MMO que más pronto ha conseguido superar la cifra del millon de jugadores. El título desarrollado por BioWare y distribuido por EA se ha convertido en todo un éxito y aspira a ser el multijugador masivo más grande del mercado.

sith star wars the old republic

SITH VS JEDI

EA y BioWare han ofrecido otros datos interesantes. Se han creado más de 3.5 millones de personajes y los usuarios prefieren el bando Sith, en detrimento de los Jedi, que consiguen ganar menos adeptos en sus filas. Los jugadores están destinando unas cinco horas diarías al título, según los datos ofrecidos por sus responsables.

Ray Muzyka, de BioWare, ha dicho al respecto: “Es un honor la respuesta de los fans. Vamos a trabajar juntos en estrecha colaboración con nuestra comunidad durante las próximas semanas, meses y años para ofrecer novedades de forma regular”.

Jedi star wars the old republic

ANÁLISIS EN CAMINO

Aquí en JuegosdB ya estamos disfrutando con Star Wars: The Old Republic. Al tratarse de un género tan complejo como el del MMO, estamos realizando un análisis más profundo, para que los amantes de este tipo de títulos puedan descubrir si la propuesta de BioWare es tan grande como parece. Muy pronto podréis leer nuestras impresiones finales y descubrir qué nos ha parecido Star Wars: The Old Republic.

Antonio López 27 | 12 | 2011