Microsoft recompensará a todos aquellos usuarios que jugaran a Halo: The Master Chief Collection antes del 19 de diciembre con un mes gratis de Xbox Live Gold. Es la manera en la que el gigante americano quiere disculparse con todos ellos por los múltiples problemas que experimentó el título en sus modos online durante las primeras semanas.

Halo: The Master Chief Collection logo

Este mes de Xbox Live Gold (que permite juego online y da acceso a tres juegos al mes para Xbox 360 y Xbox One, no será la única ventaja que Microsoft ofrecerá. 343 Industries está trabajando en ‘Relic’ de Halo 2 y Halo 3 ODST y ambos se lanzarán de manera gratuita para que se agreguen a la colección sin coste alguno.

Las tareas de reparación del juego no han acabado  y la pasada semana se lanzó un nuevo parche con un buen puñado de mejoras (las puedes consultar aquí).

El recopilatorio Halo: The Master Chief Collection se lanzó el pasado 11 de noviembre en exclusiva para Xbox One e incluye Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4, además de Halo: Nightfall y Halo 5: Guardians.

Fuente | Polygon

Rocío González en 19 | 01 | 2015