Atlus sigue descubriendo detalles de uno de sus lanzamientos más esperados. Juego de Tronos, el RPG para PC, Xbox 360 y PLlaystation 3 recibirá contenido especial si se reserva. Visuals from the RPG es el nombre del tentador regalo que acompañará al título basado en la serie de novelas.

lanzamiento de juego de tronos

UN LIBRO DE ARTE PARA JUEGO DE TRONOS

Nada menos que un libro de arte de lo más cuidado, de tapa dura y estilo cercano a los de las novelas, será el regalo elegido por la compañía para los jugadores que reserven el título. “Game of Thrones: Visuals from the RPG” es un libro de tapa dura, de sesenta páginas, donde podremos ver los conceptos previos del equipo de desarrollo así como numeras imágenes artísticas que sirvieron para ambientar el título en su posterior producción.

Tim Pivnicny, vicepresidente en Ventas y marketing de Atlus USA asegura que la calidad del libro es similar a la de una novela con material de lujo, de alta calidad. Sr podrá adquirir reservando el juego aunque, asegura, que su número es muy limitado y que habrá que darse prisa por adquirirlo (en Amazon, Gamestop, EB Games o en la tienda oficial de HBO).

reserva pack juego de tronos

LANZAMIENTO DE JUEGO DE TRONOS

El lanzamiento de Juego de Tronos está previsto para el mes de mayo en todas las plataformas en las que se estrena. Será el momento de comprobar si la adaptación al videojuego de las novelas de George R. R. Martin o de la serie pata televisión de HBO.

Fuente: Siliconera

Adrián Hernán 24 | 02 | 2012