No podemos confirmar que la noticia sea totalmente cierta pero cuanto menos es curiosa. Los tornados que han azotado esta semana el centro de Estados Unidos y que se han llevado por delante a ocho personas ha dejado una imagen para el recuerdo de los gamers: un hombre, cuya casa ha sido completamente destrozada, ha salvado la vida junto a su PS4 en perfecto estado.

Según nos cuentan desde Reddit, el hombre colgó la foto en su perfil de Facebook contando que él había sobrevivido y que su PS4, todavía en la caja, seguía intacta.

Hombre pierde su casa en un tornado pero tiene PS4 intacta

No es fácil confirmar la noticia pero de primeras llama mucho la atención que un hombre que acaba de perder la casa, y cuyo vecindario ha quedado en meros escombros, tenga tan amplia sonrisa y piense que ha tenido suerte porque la PS4 que acaba de comprar está intacta. ¿Dónde jugará sin casa ni televisión? ¿No preferiría haber perdido la PS4 y tener un techo donde dormir?

Sea o no una campaña de Sony, las redes sociales echan humo sobre posibles teorías: que la casa no es suya, que la consola estaba en el coche, que es verdad… Lo que está claro es que, de ser cierto, sabemos que podemos llevar la PS4 hasta el infierno puesto que ni un tornado puede con ella. La foto es para el recuerdo.

Fuente: Reddit.

Nacho Ros 20 | 11 | 2013