Cosplay Majora's Mask WCS 2015 México ganador

El pasado fin de semana se celebró en la ciudad japonesa de Nagoya la final del World Cosplay Summit 2015 en la que participan grupos de cosplay de 26 países diferentes. Los ganadores de este año han sido los integrantes del equipo mexicano, Juan Carlos Tolento y José María ‘Shema’ (Twin Cosplay) con sus disfraces e interpretación de The Legend of Zelda: Majora’s Mask. 

Los ganadores ofrecieron al público una actuación de tres minutos para la que además de sus espectaculares atuendos, habían preparado un escenario con motivos del videojuego de Nintendo que fueron transformando hasta cuatro veces para relatar su historia. México participa en este certamen internacional que tiene lugar cada año en Japón desde 2007 y es la primera que consigue el primer puesto.

En segundo lugar quedó el equipo de Italia con un cosplay de Evangelion y el tercer puesto fue para Estados Unidos con un cosplay de Paradise Kiss. 

España participa desde 2005 en el WCS y aunque el equipo español, formado por Zihark y Virchan (que ganaron su puesto en la final celebrada en el pasado Salón del Manga de 2014 con cosplay de Harlock), no pudo hacerse con un hueco en el podio, se llevó el premio a la mejor peluca con su cosplay de Pokémon del Team Rocket: 

Rocío González en 03 | 08 | 2015