Según las últimas noticias relacionadas con la serie Call of Duty, el desarrollador Sledgehammer Studios, presente en la producción de Call of Duty: Modern Warfare 3, sería el encargado de realizar un nuevo capítulo en la saga bélica, sobretodo atendiendo a las últimas noticias sobre una convocatoria de trabajo.

¿CALL OF DUTY EN TERCERA PERSONA?

Según dicha convocatoria, la compañía estaría buscando trabajadores para un gran proyecto sin anunciar, nada fuera de lo normal para cualquier desarrolladora pero que en manos de Sledgehammer se podría convertir en un nuevo Call of Duty.

Hay que recordar que recientemente, durante todo el año, se ha estado ligando el nombre de la desarrolladora con un título Call of Duty en tercera persona, centrada en la acción y en los personajes. Durante los últimos meses se ha ido diluyendo tal rumor debido a la falta de noticias.

call of duty nuevo

SLEDGEHAMMER Y CALL OF DUTY

A la insistencia de Activision con su serie estrella, así como las noticias de la posibilidad de lanzar más de un título al año se suma a los rumores sobre el nuevo trabajo de Sledgehammer, compañía íntimamente relacionada con la acción bélica de Call of Duty, esperaremos a más noticias, aunque todo parece indicar que no sabremos más hasta que se confirmen los rumores.

Fuente: That VideogameBlog

Adrián Hernán 08 | 12 | 2011