Un bug que está afectando a algunos jugadores de FIFA 15 para PC (ya disponible en Norteamérica) convierte el juego ordenado y estratégico de los equipos profesionales en un auténtico patio de colegio en el que todos los jugadores, incluidos los porteros, corren como locos directos al balón.

FIFA 15

Los futbolistas abandonan su posición en el campo, las líneas se rompen y corren sin control hacia el balón. Muchos jugadores han comenzado a dejar sus quejas en el foro de EA Sports, a la espera de que la compañía americana dé algún tipo de solución en forma de parche que arregle la situación.

Gracias al usuario de YouTube Koldo Sagarzazu, podemos ver en un derbi vasco (Real Sociedad vs Athletic), qué pasa exactamente con este error que lleva de cabeza a muchos usuarios que han adquirido el juego conforme se ha publicado, una auténtica faena. La respuesta de EA Sports debería ser rápida, pero algunos ya hablan de devolución del dinero. 

[Actualización] Muchos usuarios solucionaron este problema cambiando el nombre de sus PC por uno más largo y sin caracteres “conflictivos”.

Fuente: Kotaku

Rocío González en 24 | 09 | 2014