Un nuevo bug en Super Smash Bros. 3DS (¿recordáis el del Peach?) sentencia a los usuarios con un baneo de los modos online por 136 años, ni más ni menos. Ya no solo vamos a heredar hipotecas, también baneos en las consolas.

Super Smash Bros. 3DS bug: 136 años sin online

Esta desproporcionada sanción (además de absurda por su extensión) ya la han sufrido varios jugadores y en Reddit ya se puede encontrar un FAQ para ayudar a otros a evitar caer en él.

El origen de este glitch no se conoce específicamente, pero por cómo se han encontrado con él aquellos que ya lo han sufrido, se ha confeccionado una lista de consejos. Entre estas advertencias encontramos que es preferible conectarse solamente a los modos 1v1 (el error suele darse al jugar contra grupos) y que de nada sirve sacar y meter el cartucho. Tampoco es aconsejable salir de la partida a medias. En última instancia llegan a aconsejar no conectarse a los modos online.

Por el momento Nintendo no se ha pronunciado al respecto de este posible error, pero lo normal sería que no tardaran mucho en solucionar el problema y si los castigos están justificados, que los adecuen un poco a la realidad, porque 136 años no parece una espera fácil…

Rocío González en 03 | 11 | 2014