La fecha de lanzamiento de Risen 2: Dark Waters se acerca a buen ritmo. La última semana de abril tendremos entre nosotros la última apuesta de Deep Silver para los amantes del rol occidental más tradicional. Risen 2 desembarcará en PC, PS3 y Xbox 360 el 27 de abril, convirtiéndose en una gran aventura de piratas.

lanzamiento de risen 2 dark waters

NOVEDADES RISEN 2: DARK WATERS

Entre las últimas novedades de Risen 2: Dark Waters destaca la presencia de su uso de la tecnología 3D para PC. Podremos experimentar el efecto 3D en Risen 2: Dark Waters con una tarjeta gráfica Nvidia compatible, gafas 3D y un monitor. Además, llegará a nuestro país la edición Coleccionista del mismo, donde tendremos a nuestra disposición una bandera pirata, tarjetas ilustrativas, un póster doble, un DVD “cómo se hizo” e incluso la banda sonora original.

La experiencia de Dark Waters se basa en su inmediato antecesor, Risen, lanzado para PC y Xbox 360, pero cambiando por completo la ambientación un tanto clásica del primero por otra más cercana a la del Caribe Americano en la época de las colonias.

edicion especial risen 2

DLC RISEN 2

Además, ya se está preparando su primer contenido descargable, un DLC llamado Isla del Tesoro, donde seremos Harlok, un cocinero del Elonor, el barco del capitán Steelbeard. Harlok robó las pistas secretas que conducen al tesoro escondido del capitán pirata, pero necesita la ayuda del jugador para encontrarlo. Con este sencillo y adictivo argumento los que hayan reservado el título distribuido por Koch Media podrán disfrutar de este interesante añadido.

Adrián Hernán 10 | 03 | 2012