age of conan
En la página Web oficial de Age of Conan, el director del juego ha escrito recientemente una carta a sus fans en la que cuenta el estado actual del juego y anuncia las novedades previstas para la nueva actualización.

Entre las novedades más importantes se encuentran las recompensas para los jugadores veteranos. “En el próximo ciclo de actualizaciones importantes contaremos con un nuevo sistema de recompensas para los veteranos, gracias al cual tendrán acceso a comerciantes especiales que les ofrecerán una serie de beneficios, desde objetos de estatus social a objetos especiales muy prácticos para este tipo de jugadores”.

Pero la gran novedad no es esta, si no un nuevo sistema de fama para los clanes. “Hace tiempo os dijimos que los gremios serían uno de los aspectos en los que nos centraríamos en el próximo ciclo de actualizaciones.”
Como el propio director añadió: “La novedad más importante en este área de la actualización es el sistema de fama del gremio.”

La carta concluyó con más sorpresas: “En el próximo ciclo de actualizaciones también habrá otras novedades importantes, como nuevas zonas (la Casa de Crom y la Fortaleza de Thoth-Amon) y nuevos objetivos J/J basados en torres en los Reinos de la frontera” pero no sabremos más sobre ellas hasta la publicación de las próximas cartas.
age of conan pcconan

Silvia Galiana 26 | 07 | 2009