marvel vs capcom 2
Ya están todos los vídeos promocionales de Marvel Vs. Capcom 2 circulando por la red. A lo largo de varias semanas hemos podido ver como algunos de los personajes más carismáticos de ambas franquicias se daban sopapos entre si para deleite de nuestros sentidos. En este último vídeo les toca el turno a los villanos por excelencia de las diferentes sagas: Magneto y M. Bison. El juego ya está disponible en Xbox Live y llegará en breve a PS Network.

Volviendo al vídeo que nos ocupa, Magneto y Bison reparten estopa a diestro y siniestro. Aunque Bison ha ganado unos kilitos con el paso de los años, demuestra seguir estando en plena forma a la hora de pelear como un auténtico guerrero. Malvado, pero guerrero al fin y al cabo. Magneto, por su parte, sigue empeñado en enfrentarse contra todo aquello que no sea de su agrado, incluso mutantes si fuera necesario.

El precio de este juego es de 1.200 Puntos Microsoft, unos 14 euros al cambio, y tendrá un coste similar cuando aterrice en PS3 dentro de unos días. Sin más, os dejamos con el divertido vídeo:

Antonio López 05 | 08 | 2009