Este verano terminará la reconocida serie Breaking Bad. Llega la segunda parte de la quinta y última temporada que tiene a todos los espectadores deseando ver cómo acaba. Probablemente y sin confirmación oficial, dará comienzo el 14 de julio. Y el final de esta serie, el último capítulo será dirigido por su creador, Vince Gilligan.

Breaking Bad Vince Gilligan

Gilligan ya ha dirigido varios capítulos de la serie pero no cabe duda que este es muy especial pues se resolverán todos los enigmas que han ido surgiendo en los últimos cinco años. No solo será el director sino que será el guionista principal de este capítulo. En unas declaraciones a principios de febrero aseguró que tenía una sensación agridulce: “Siempre habrá alguien que diga que tenía que haber tenido un final distinto. Solo espero que el final le guste a la mayoría de seguidores”. Y avanzó: “Sí te puedo decir que vamos a dejarnos todo en el campo”.

RIAN JOHNSON TAMBIÉN DIRIGIRÁ UN CAPÍTULO

También ha trascendido que Rian Johnson dirigirá, al menos, un capítulo de esta última tanda tan esperada. No será la primera vez que lo haga. Se incorporó al equipo de directores en la tercera temporada en el año 2010 y se trata de la persona que ha dirigido algunos de los mejores capítulos de la serie.

Fuente: Hollywood Reporter.

Nacho Ros 27 | 02 | 2013