En el mes de mayo los jugadores de la PS2 recibirán a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4, el primer juego basado en la exitosa serie anime Naruto Shippuden.

Esta nueva obra para la consola de Sony viene cargada de combates uno contra uno como en el anime, emocionantes modos de juego y nuevos personajes poderosos que con su aparición aumentarán la emoción de cada partida.

Naruto viene entrenando duramente bajo las órdenes de su mentor Jiraiya para mejorar sus habilidades y enfrentarse al temible Orochimaru, un personaje que ahora tiene como discípulo a Sasuke, el mejor amigo de Naruto.

El protagonista entiende que su antiguo compañero está siendo manipulado por el villano y que si no lo salva pronto acabará sumergido en una maldad de la que no podrá librarse jamás. Junto a sus amigos Naruto irá recorriendo diversos escenarios buscando el rastro de su peligroso enemigo.

Los aficionados del ninja de konoha no pueden perderse la magnífica ocasión de unirse la envolvente trama de Shippuden ya que cada uno de los personajes han pulido sus diferentes técnicas y las batallas prometen ser espectaculares.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4 será publicado en España por la compañía Namco Bandai.

María Sánchez Montes 03 | 04 | 2009