Bethesda ha anunciado recientemente que la Ultimate Edition de Fallout: New Vegas tendrá lanzamiento en Europa el próximo 10 de febrero de 2012. Esta edición especial contendrá, como todos podréis imaginar, todos los DLC o contenidos extras descargables que han salido hasta el momento del notable título. La Ultimate Edition de Fallout: New Vegas estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360.

Imagen de fallout: New Vegas Ultimate Edition

TODOS LOS DLC

Al igual que sucedió con Fallout 3, la edición especial con todos los contenidos extras de New Vegas saldrá a la venta finalmente. En esta Ultimate Edition, que suponemos podría llegar a las tiendas con precio reducido, encontraremos los siguientes DLC: Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues, Lonesome Road, Courier’s Stash y Gun Runner’s Arsenal.

Gracias a todos estos contenidos podremos experimentar New Vegas como Obsidian y Bethesda siempre han querido. Tendremos a nuestra disposición todos los escenarios y, lo más importante, tendremos la opción de subir al máximo nivel desde el principio. Un extenso número de misiones, personajes extravagantes, situaciones tensas y peligrosas, un entorno hostil postapocaliptico y horas de juego nos aguardan en esta Ultimate Edition de Fallout: New vegas.

DLC de Fallout New Vegas

Fuente: Bethesda vía Nota de Prensa.

Antonio López 03 | 11 | 2011