Disney Interactive ha comunicado que Ultimate Band para Wii y Nintendo DS, tendrá lanzamiento recién en abril y no en febrero se había previsto. Debido a esto los usuarios europeos de estas consolas, deberán esperar un tiempo más al juego con el podrán convertirse en una estrella musical.

Los creadores de esta nueva alternativa desean que la mayor cantidad de aficionados se divierta. Para eso han producido un juego donde no se necesitarán periféricos.

En Ultimate los jugadores pueden ser un cantante, guitarrista, bajista y baterista de éxito, utilizando el wiimote y nunchuck (Wii), y la pantalla táctil y el stylus (Nintendo DS).

Lo interesante es que en la versión para la portátil se contará con un estudio de grabación, donde se podrá componer canciones, añadir algunos efectos a los instrumentos, etc. También se tendrá disponible el DGamer de Disney en conexión local y Wi-fi.

En cuanto a las canciones, los encargados han asegurado la presencia de un repertorio variado con temas de décadas pasadas y éxitos de la actualidad.

“Break On Through”- The Doors, “Anna Molly”- Incubus, “Hanging on het Telephone”- Blondie y “Won’t Go Home Without You” – Marron 5, son algunas de las canciones incluidas en esta obra para las consolas de Nintendo.

Freddy 02 | 02 | 2009