Sony Computer Entertainment Europe le informa a su público que todavía tienen tiempo para presentarse en el concurso We are PlayStation.

Para participar del concurso solo deben tomar una foto que capture su mejor experiencia PlayStation y subirla a weareplaystation.com.

Los usuarios se encargarán de calificar las fotos en una votación pública y el 31 de marzo las 111 pasarán a la gran final. Quienes queden en las mejores posiciones podrán llevarse a su casa juegos PlayStation, dinero o una cámara digital Sony D-SLR α350.

La foto ganadora será elegida por Nadav Kander, reconocido fotógrafo ganador de varios galardones como National Portrait Gallery (ediciones 2007 y 2005) por el mejor retrato, y el premio Silver Photographer of the Year del festival internacional de la fotografía de Lianzhou de China en el 2008.

Kander es además colaborador de prestigiosos medios como el New York Times Magazine, Dased & Confused y Rolling Stone.

Todas las imágenes participantes podrían aparecer en futuros anuncios de PlayStation. El concurso We are PlayStation tiene el objetivo de buscar las mejores fotos que reflejen la experiencia que ofrecen las consolas PS3, PS2 y PSP.

María Sánchez Montes 21 | 03 | 2009