ugoh
Si esta mañana nos centrabamos en Tristepin, ahora le toca el turno al verdadero protagonista de la versión televisiva de Wakfu: Ugoh. Fue Álibert quien lo encontró en su cuna, abandonado, y lo acogió como si fuera su hijo. Creció en Emelka, donde la tranquilidad y la paz eran la tónica dominante. Ugoh no sabe nada de su auténtica familia hasta que un buen día descubrió que tenía poderes de teletrasportación y comenzó a preguntarse de dónde procedía. Tiene un enorme corazón, que le hace querer ayudar a todo el mundo.

Con todo, Ugoh es un cocinero como la copa de un pino, capaz de preparar los más exquisitos platos de comida, como sus famosas pechugas de jalató en salsa, el plato que le da prestigio al albergue de Álibert. Vivirá mil y una aventuras con sus compañeros, a los que que irá conociendo con el paso del tiempo.

Mención especial para Az, el Tofu amaestrado que conoce a Ugoh desde que salió del cascarón. Ambos son amigos que no sabrían que hacer sin el otro, totalmente inseparables. A pesar de su aspecto, Az es capaz de hacer lo que sea por ayudar a su amigo y defenderle cueste lo que cueste. Podéis encontrar mucho más en su página de Wakfu.
wakfu wakfu tv

Antonio López 31 | 08 | 2009