THQ ha confirmado que el próximo 24 de enero estará disponible para descargar la demo de UFC Undisputed 3. Podremos conseguir la demo del juego desde PlayStation Network para PS3 o desde Xbox LIVE para Xbox 360. No se han ofrecido detalles sobre el contenido de esta demo.

LANZAMIENTO INMINENTE

El juego se pondrá a la venta el día 17 de febrero, por lo que con esta demo podremos hacernos una buena idea de lo qué nos espera en la propuesta de THQ, desarrollada por Yuke’s. El título cuenta con todas las licencias de la UFC y de Pride, una disciplina que se rige por otras reglas.

El plantel de luchadores será tremendo, con 150 personajes oficiales para elegir. No se ha ofrecido información sobre cuántos de estos luchadores estarán en la demo, por lo que tendremos que esperar hasta el día 24 de enero para descubrirlo. En la versión final del título tendremos, como es de esperar, completos modos mutijugador online para hacer la experiencia más completa.

ufc 3 demo

EL ROSTER MÁS COMPLETO

La plantilla de luchadores estará compuesta por nombres de la talla de Roy Nelson, Antonio Rodrigo Nogueira, Ben Rothwell, Tito Ortiz, Jose Aldo, Takanori Gomi, Javier Vazquez, Chris Lytle, Antonio Banuelos, Brad Pickett, Quinton Jackson, Chuck Liddell o Vladimir Matyushenko. Podéis encontrar más información en la web oficial del juego.

Antonio López 20 | 01 | 2012