A todos los amantes de los video juegos llega un sorprendente juego que estará lanzándote en el mercado de los video juegos de pelea, se trata de UFC Undisputed 2009, este es un video juego de artes marciales mixtas de lucha que posee las características del Ultimate Fighting Championship, pero los combatientes aún están siendo creados y diseñados, para brindarnos unas grandes luchas en este video juego.

Noticia del UFC Undisputed 2009

Este juego cuyo distribuidor es THQ será lanzado para las consolas del Xbox y Play Station 3 (PS3), UFC Undisputed 2009 llega a sorprendernos con su llegada, ya que es el primer juego de lucha que ha salido con el nombre de UFC desde el clásico y perfecto juego de UFC, Sudden Impact lanzado en el año 2004.

En este juego nos ofrece a 100 luchadores diferentes para que podamos escoger a nuestro gusto y 80 de ellos serán diferentes de peso y con otras habilidades. El lanzamiento del UFC Undisputed 2009 esta predestinado para el siguiente año 2009 y en tendréis incluidas las opciones Multiplayer, Single Player y Online Game.

Fotografia del Undisputed 09

Guia del Undisputed 2009

admin 21 | 07 | 2008