UEFA Euro 2012 ya está disponible para su descarga, aunque no han sido pocos los jugadores que han notado algunos problemas como cuelgues en el título de EA Sports. Además, muchas de las selecciones secundarias no están licenciadas, por lo que veremos nombres y equipaciones falsas, cercanas a la realidad pero sin estar licenciadas por la FIFA ni la UEFA. EA asegura que 24 de las 53 selecciones no tienen licencia, la mitad aproximadamente, y que esto se debe a limitaciones empresariales.

EUROCOPA 2012 CON NOMBRES FALSOS

Esta expansión de FIFA 12, que por primera vez se lanza de forma completamente digital (recordemos que los productos del Mundial 2010 o la Eurocopa 2008 se lanzaron en disco físico), se convierte en una descarga para los sistemas específicos de cada plataforma, en el caso de Xbox 360 o PS3, serán Xbox LIVE y Playstation Network.

Eliminando a la mayoría de las dieciséis selecciones que participan en la fase final de la Eurocopa 2012 quedan muchas otras, que han caído en las fases de clasificación previas. Son éstas las que no cuentan con los nombres reales. Países como Armenia, Bielorrusia, Eslovaquia, Estonia, Georgia… No tienen nombres reales, ni siquiera Ucrania, que es una de las organizadoras del torneo, y por ello, participante.

eurocopa 2012 partidos

FIFA 12, UN COMPENDIO DE LICENCIAS

Este dato pasaría por alto en cualquier otro simulador futbolístico, pero FIFA se ha caracterizado desde hace lustros por ofrecer siempre las máximas licencias posibles. Esperaremos noticias oficiales por parte de Electronic Arts, así como una posible lista real de selecciones sin licencia en contraposición a las que sí tienen.

Fuente: Digitalspy

Adrián Hernán 25 | 04 | 2012